top of page
background-of-barrel-and-worn-old-table-of-wood.jpg

No solo vendemos cerveza, te asesoramos a que compres la cantidad correcta.

Te ayudamos a que la cantidad que compres sea la necesaria, gracias a nuestra experiencia de consumo en el que puedas evitar tener merma en tu evento o negocio, pide que un asesor de consumo de guie al realizar tu compra.

Alta de pedido

Despúes de recibir asesoría de consumo y elegir la presentación que más te agrado, es momento de hacer tu pedido en el que recibirás un ID de compra con fecha de entrega en el domicilio del evento o tu negocio y promesa de entrega por la devolución de los envases retornables o barril, así como sus accesorios.

Entrega

Recibiras tu pedido en un tiempo acordado para tu negocio o 36 horas anticipadas a la fecha de tu evento, es neceario que se encuentre entro del área de entrega que son CDMX y el Valle de México (excluye algunas alcaldias y municipios) es importante revisar esta información con el agente teléfonico de PIDE CERVEZA.

Devolución de artículos

Entre 24/36 horas despúes de haber finalizado tu evento o haber calendarizado tu devolución de envases (negocio), personal de PIDE CERVEZA acudirá al domicilio en ambos casos para recibir los envases, barril y/o accesorios que se prestan y que deberán ser entregados a PIDE CERVEZA.

¡Comúnicate hoy mismo y haz tu pedido!
T. (56) 3026 0097

rows-of-beer-kegs-large-warehouse-of-beer-kegs.jpg
bottom of page